You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Estampadora Para Sublimar Gorras SENKO Blue

    Estampadora de gorras SENKO. Esta estampadora es  ideal para comenzar un micro emprendimiento  donde se quiere experimentar estampado de gorras con diseños...
    Leer más
  • Estampadora Sublimadora Plana 30x38 4 en 1 SENKO Blue

    Ideal para comenzar un micro emprendimiento donde puede experimentar en tamaño hasta 30×38cm. Cuenta con  plancha de 30x38cm , una resistencia para  platos ,...
    Leer más
  • Estampadora de Tazas Rectas SENKO Blue

    Estampadora de Tazas Senko Ideal para comenzar un micro emprendimiento donde puede experimentar con  diferentes tipos de productos.  Incorpora un controlador...
    Leer más

LOS PEDIDOS SERÁN PROCESADOS POR UN OPERADOR, QUE EN CASO DE SER NECESARIO, LE NOTIFICARA EL IMPORTE A ABONAR INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO.

Los precios pueden variar sin previo aviso, por favor espere a recibir el presupuesto generado en pdf para verificar los precios vigentes.

Politica de reembolsos o devoluciones

Se realizan reembolsos o devoluciones de los productos en caso de existir alguna falla de fábrica en los mismos. Usted contara con un máximo de 5 días desde la entrega del producto para reclamar la devolución del mismo. No nos haremos responsables por devoluciones de productos que estén dañados, con golpes, o que se encuentren en un estado distinto al que fue entregado, la devolución es solo por fallas de fábrica.

Los productos más frágiles como los de cerámica, solo tendrán devolución en el caso de que la función para la que fueron adquiridos (sublimar), no pueda realizarse, no nos haremos responsables por golpes o roturas de los mismos.

Respecto de las maquinarias como impresoras, plotters y estampadoras, solo se realiza una devolución si las mismas no funcionan correctamente dentro del tiempo establecido, y siempre y cuando no se haya dañado por el uso inadecuado de los mismos.

Los productos no tienen cambio o devolución por arrepentimiento de la compra.

Siempre deberá contactarse con un vendedor para poder cerciorarse de que su producto puede aplicar a la política de reembolso o devolución.

Pasos a seguir:

  • -Qué debe hacer el usuario: Contactarse con un vendedor para plantear el problema que tiene con el producto adquirido
  • -En qué circunstancias ofrece devoluciones y reembolsos:

    las maquinarias como impresoras, plotters y estampadoras, solo se realiza una devolución si las mismas no funcionan correctamente dentro del tiempo establecido, y siempre y cuando no se haya dañado por el uso inadecuado de los mismos.

  • Los productos más frágiles como los de cerámica, solo tendrán devolución en el caso de que la función para la que fueron adquiridos (sublimar), no pueda realizarse, no nos haremos responsables por golpes o roturas de los mismos.

  • -Plazo de tiempo en que acepta devoluciones: máximo de 5 días desde la entrega del producto para reclamar la devolución del mismo.
  • -Cuándo se le suele realizar el reembolso al usuario: Se realiza el reembolso cuando los productos presentan falla de fabrica, no por daños provocados en los mismos.